Madrid Actual

Dos intoxicados leves en el incendio del espacio bajo cubierta con trasteros de un edificio en Carabanchel

Redacción MA / EP - Miércoles, 24 Febrero 2021 22:07
Archivado en:
Dos intoxicados leves en el incendio del espacio bajo cubierta con trasteros de un edificio en Carabanchel

Dos personas han resultado intoxicadas leves por la inhalación del humo de un incendio declarado en un espacio bajo cubierta donde se localizaban los trasteros de un edificio de tres plantas en la calle Zarapitos del distrito de Carabanchel.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, había dos trabajadores realizando una reparación y colocando tela asfáltica cuando se ha desatado el fuego, que ha roto por el tejado.

A la zona se han desplazado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han rescatado con una escala a los dos hombres, que se habían refugiado sobre la cubierta.

A continuación, sanitarios del Samur-Protección Civil les han atendido, administrado oxígeno y les han dado el alta en el lugar, ya que no precisaban ser trasladados a un hospital.

Así, los bomberos han conseguido apagar rápidamente las llamas que, a pesar de tener una alta carga de fuego, estaba "muy confinado", por lo que se ha conseguido que no afectase a ninguna vivienda. Al área también se han desplazado efectivos de Policía Municipal y Nacional, que han acordonado la zona.