Detenidos 'in fraganti' dos individuos por robo con fuerza en domicilio

Detenidos 'in fraganti' dos individuos por robo con fuerza en domicilio

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a dos individuos por un delito de robo con fuerza en vivienda habitada, siendo detenidos cuando portaban objetos sustraídos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

En el momento del asalto, los moradores, que se encontraban en el interior de su vivienda de Móstoles, no se percataron de que estaban siendo víctimas de un robo. Uno de los detenidos fue sorprendido cuando intentaba huir por la parte trasera de la vivienda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La colaboración ciudadana resultó fundamental para conseguir la detención de los presuntos autores. El pasado día 1 de febrero una patrulla se desplazó a una calle de la localidad, alertados por una llamada de lo vecinos, ya que al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de una vivienda por parte de dos individuos.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones de este domicilio a un individuo en actitud vigilante, que coincidía plenamente con las características aportadas por los testigos.

En el momento del arresto, los detenidos portaban efectos sustraídos, tanto del interior del domicilio asaltado, como de un vehículo, propiedad del dueño de la vivienda, que se encontraba estacionado en el lugar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.