La Biblioteca de Galapagar organiza el V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer

La Biblioteca de Galapagar organiza el V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer

Un año más, coincidiendo con el 8 de marzo, la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Galapagar continúa rindiendo homenaje al género femenino del mundo de las letras, celebrando su V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer.

Esta V edición la Biblioteca Ricardo León se ha visto obligada, debido al Covid-19, a reinventar esta iniciativa y este año se deberá realizar de manera virtual, por lo que personas de todo el mundo podrán participar enviando un vídeo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para participar solo es necesario enviar tu grabación antes del 5 de marzo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en caso de que el vídeo pese mucho, te recomendamos que utilices la herramienta WeTransfer o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con la biblioteca a través de su correo electrónico.

Es importante que para guardar la estética del vídeo-recital las grabaciones se hagan en horizontal y no excedan los 3 minutos de duración. Además, también puedes enviarnos únicamente una grabación de voz y la Biblioteca Ricardo León completará el vídeo añadiendo fotos de la autora o de la obra escogida.

El resultado final se podrá ver a partir del 8 de marzo en el Canal de Youtube">Youtube de la Biblioteca Ricardo León, a través de nuestras redes sociales o en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.