La Casa de Papel 5: la temporada más esperada se acerca

La Casa de Papel 5: la temporada más esperada se acerca

Uno de los productos audiovisuales que han hecho historia, tiene a millones de fans en todo el planeta, esperando por sus últimas entregas. Con la quinta temporada, “La Casa de Papel” dará por concluidas las andanzas de esta curiosa banda, que ha traspasado fronteras y ha conquistado casi todos los lugares del globo terráqueo, dejando un paso que va mucho más allá de una serie de televisión, sino que más bien se ha convertido en una religión o un producto de veneración y culto.

Son muchas las preguntas que quedaron sin respuesta al finalizar la cuarta entrega de capítulos, y con toda seguridad se dará a conocer un fin completo de la trama que deje satisfechos a todos los seguidores del producto creado por Álex Pina hace ya algunos años.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los actores que han dado vida a personajes bucólicos y que serán recordado pese al paso del tiempo como “El Profesor”, han vivido algo único, ya que su éxito internacional no tiene límites. La relación de todos ellos va mucho más allá de las cámaras, creando lazos muy fuertes entre algunos de estos protagonistas.

Un claro ejemplo lo encontramos entre Álvaro Morte y Pedro Alonso, o lo que es lo mismo “El Profesor” y Berlín, respectivamente en la banda de “La Casa de Papel”. Su vínculo ha traspasado el escenario, pasando de lo laboral a lo personal. En palabras Álvaro Morte “considera un lujo trabajar junto a Pedro Alonso. Y es precisamente este detalle el que hace que su armonía sea especial”.

La trayectoria profesional de ambos es muy dilatada, pese a que su salto al estrellato se ha producido con la serie emitida por Netflix. Morte, después de una larga formación, consiguió recalar en numerosos productos de éxito como “Il Segreto” o más recientemente “El Embarcadero”.

Por su parte, Pedro Alonso está compaginando sus papeles en la pequeña y la gran pantalla. Recientemente, es protagonista de un nuevo largometraje de Netflix: “El Silencio del Pantano”, del que buena parte de los seguidores de “La Casa de Papel” han sido fieles espectadores.

Para todos estos actores, hay vida mucho más allá de la serie creada por Álex Pina. Es cierto que han obtenido una visibilidad y una repercusión muy pocas veces visto a lo largo de la historia con un producto de la pequeña pantalla.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.