Metro sigue trabajando para ampliar el horario los fines de semanas progresivamente hasta funcionar 24 horas

Metro sigue trabajando para ampliar el horario los fines de semanas progresivamente hasta funcionar 24 horas

Metro de Madrid ha reafirmado su compromiso de ampliar el horario progresivamente hasta abrir 24 horas los fines de semana y está trabajando para "ponerlo en práctica lo antes posible".

Así lo ha señalado la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán, en una entrevista , donde ha asegurado que Metro sigue trabajando para ampliar el horario los fines de semana pero que depende de la evolución de la pandemia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La idea era ir ampliando el horario en tres fases; la primera se pondría en marcha a lo largo de 2020 ampliando una hora más el horario por la noche y retrasando el cierre a las 2.30 horas; la segunda fase consistía en adelantar el horario de apertura una hora, es decir, a las 5.00 horas, y la tercera ya sería la apertura durante 24 horas viernes y sábado, con el objetivo de lograrlo en esta legislatura.

Roldán ha indicado también que la apertura de Metro 24 horas implica también un proceso de negociación de un convenio colectivo que se tenía que haber desarrollado el año pasado y que también se ha retrasado por la pandemia. "Estamos dentro del proceso de negociación y trabajaremos para ponerlo en marcha lo antes posible", ha apostillado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.