El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece más de un centenar de cursos para autónomos y emprendedores en activo o en paro

El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece más de un centenar de cursos para autónomos y emprendedores en activo o en paro

La Concejalía de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Pozuelo ofrece en su 'Plan de Formación E-Learning' más de un centenar de cursos para autónomos o emprendedores y demandantes de Empleo o trabajadores en activo.

El Consistorio ha emitido un comunicado en el que ha detallado que en el programa se incluyen un total de 143 cursos de diferentes categorías formativas que van desde el ámbito de la Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño, Industrial, Calidad y Prevención y medioambiente hasta los de Legislación, Programación, Ofimática, Idiomas y Comercial.

Así, entre las diferentes propuestas se encuentran cursos como 'Análisis contable y financiero', 'Prevención de riesgos laborales en el teletrabajo' o sobre 'Legislación laboral básica', entre otros de programación, 'photoshop' o de idiomas.

Los interesados pueden solicitar tantos cursos como deseen, no pudiendo realizar más de uno simultáneamente. Únicamente se podrá solicitar otra acción formativa una vez finalizada la anterior. Para ello, deberá ir a la página de inscripción de las acciones formativas y tramitarlo.

El Ayuntamiento ha apuntado que, una vez finalizado cada curso, y siempre y cuando el alumno haya sido considerado apto, se emitirá un diploma acreditativo del mismo, que podrá descargarse de la Escuela Virtual. La formación recibida no conduce a la obtención de un título con valor oficial.