Martínez-Almeida muestra su alegría por la absolución de Cifuentes: "Fue injusta la saña con la que fue atacada"

Martínez-Almeida muestra su alegría por la absolución de Cifuentes: "Fue injusta la saña con la que fue atacada"

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este martes su "profunda alegría" por la asbolución de la expresidenta regional Cristina Cifuentes del denominado 'Caso Máster' y ha apuntado que "fue injusta la saña con la que fue atacada".

"Me alegro profundamente por Cifuentes. Fue injusto lo que le pasó, la saña con la que fue atacada; le deseo lo mejor y que se pueda olvidar del calvario que tuvo que vivir. Ha demostrado que no se ha cometido ningún tipo de delito", ha aseverado desde el barrio de Las Rejas, donde se ha presentado una nueva línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Audiencia Provincial de Madrid absolvía ayer a la expresidenta Cristina Cifuentes del delito de falsedad documental del que había sido acusada por la Fiscalía de Madrid por inducir la falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster (TFM) del curso de postgrado que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) en 2012. En su sentencia, los magistrados dan por acreditado que el curso del máster de Cifuentes "estuvo plagado de irregularidades".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.