Las autoescuelas se reinventan en tiempos de Covid

Las autoescuelas se reinventan en tiempos de Covid

Esta pandemia está azotando fuertemente a muchos sectores, pero sobre todo a aquellos que tradicionalmente llevado a cabo sus ventas de forma offline. Esta nueva realidad a forzado a muchos a adaptarse y empezar a tener presencia online, ya que una amplia mayoría de los que se han resistido no han podido sobrevivir en el mercado.

Uno de los sectores que ha tenido que reinventarse es el de las autoescuelas, que hasta hace un año funcionaban sin necesidad de tener presencia online. “Al estar a pie de calle siempre nos hemos nutrido de la visibilidad que hemos conseguido a través de nuestros escaparates y de la rotulación de los coches”, explican desde Go! Autoescuelas, una red con más de 35 autoescuelas por toda la Comunidad de Madrid que desde la pandemia no ha parado de reinventarse y de crecer.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aunque recibir las clases de conducir de manera online es imposible, por motivos evidentes, las autoescuelas se han puesto las pilas y han decidido empezar a impartir clases teóricas de manera telemática, con distintos packs que permiten a los alumnos adaptarlos a sus necesidades. “Hemos buscado el lado bueno de esta situación y puesto en marcha las clases en vivo”, afirman desde Go Autoescuelas. “Si a esto le sumas que hay flexibilidad horaria incluso hasta las diez de la noche, acceso a test online ilimitados y la posibilidad de hacerlo también en catalán, inglés y chino, al usuario le estás dando muchísimas ventajas”, apostillan.

Vehículo propio para evitar aglomeraciones

Asimismo, aseguran que el deseo de evitar aglomeraciones en el metro y demás medios de transporte público ha empujado a muchos ciudadanos a sacarse el carnet de conducir. Tener la posibilidad de conducir un vehículo propio y no compartir espacios cerrados con otras personas, sobre todo en los tiempos que corren, ha animado a muchos indecisos a ponerse las pilas con este asunto y hacerse con el permiso.

A esto hay que sumarle que muchos servicios se han visto afectados por cambios horarios o reducciones en distintas líneas, por lo que nuevamente disponer de esta libertad de movimiento por disponer del carnet ha animado a muchos madrileños a presentarse al examen.

Finalmente, destaca el hecho de que el teletrabajo o las clases online han ayudado a que la vida de barrio haya cobrado más protagonismo en los últimos meses. Por no hablar de los cierres perimetrales que han afectado a muchas áreas básicas de salud. Tener una autoescuela cerca de casa siempre es una ventaja, ya que permite ahorrar tiempo.

“En Go! Autoescuelas apostamos por la cercanía y por este motivo tenemos 37 autoescuelas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid”, matizan. Gracias a sus ubicaciones físicas en Alcobendas, Alcorcón, Arganda, Boadilla, Cobeña, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Las Musas, Vallecas, Móstoles, Pozuelo, Rivas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Tarancón, Torrejón y Valdetorres, esta red de autoescuelas se ha convertido en un claro ejemplo de cómo las autoescuelas pueden reinventarse para sobrevivir y ofrecer servicios de calidad en tiempos de pandemia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.