Cinco detenidos por intentar robar en garajes y trasteros de Torrejón de Ardoz

Cinco detenidos por intentar robar en garajes y trasteros de Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido cinco individuos por intento de robo en garajes y trasteros de vecinos de la ciudad, ha informado este miércoles el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Entre los arrestados se encuentran tres menores que fueron denunciados por un vecino cuando se encontraban dentro de un garaje, que días antes ya había sufrido robos en los vehículos que había en su interior.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, interceptando inmediatamente a los tres individuos, quienes coincidían con la descripción aportada por un vecino. Al comprobar que eran menores, fueron trasladados a las dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

En otra de las actuaciones, los hechos ocurrían cuando los agentes fueron alertados por otro vecino, ya que al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de unos trasteros.

A su llegada, los efectivos policiales observaron cómo dos personas salían de una urbanización con varias bolsas grandes de plástico, en cuyo interior comprobaron que había linternas, palancas, tienda de campaña y varias llaves que daban acceso a dicha urbanización. Además, al entrar en los trasteros encontraron varios de ellos con las puertas forzadas, abiertos y revueltos.

"Estas actuaciones están encaminadas a combatir los robos en los garajes y trasteros del municipio, ya que también este es uno de los objetivos que tiene marcados la Policía Local por los problemas y perjuicios que causan a los ciudadanos y se sitúan dentro de las prioridades de los agentes para velar así por las pertenencias de los vecinos y su tranquilidad", ha afirmado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.