La Biblioteca de Galapagar organiza una exposición fotográfica del paso de Filomena

La Biblioteca de Galapagar organiza una exposición fotográfica del paso de Filomena

Inspirándose en la iniciativa de la biblioteca Municipal de Chapinería, la Biblioteca Municipal Ricardo León convoca una exposición fotográfica del paso de la borrasca Filomena por Galapagar en la que podrán participar todos los galapagueños que manden las instantáneas que realizaron de la gran nevada.

Las personas interesadas pueden enviar sus fotografías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de marzo, incluyendo el nombre y los apellidos de la persona que hizo la foto, fecha en la que se realizó, y lugar que se retrata. De manera opcional, podrán también incluir un comentario sobre la imagen.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Posteriormente, se realizará una exposición digital de todas las fotografías recibidas, seleccionando algunas de ellas para una exposición física en la propia biblioteca. Además, las imágenes se incluirán en el archivo municipal del Ayuntamiento de Galapagar, formando parte de la historia documental de nuestro municipio.