El CEIP León Felipe de Arganda abrirá sus puertas los días 19 y 22 de febrero

El CEIP León Felipe de Arganda abrirá sus puertas los días 19 y 22 de febrero

El CEIP León Felipe abrirá sus puertas los próximos días no lectivos, 19 y 22 de febrero, en horario de 7:00 a 16:00 horas, para que niños y niñas de 3 a 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos.

Esta apertura es parte del programa del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, por el cual se abren las puertas de distintos centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar para facilitar la conciliación familiar. Esta edición viene condicionada por la situación de crisis sanitaria por lo que las actividades están supeditadas a la evolución de la misma. De igual manera, se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante esos dos días se ofertarán los siguientes servicios: Primeros del Cole (7:00-9:00 h.), Talleres (9:00-14:00 h.) y Comedor (14:00-16:00 h.). El precio por día será de 2,80 euros para los Primeros del Cole, 2,60 euros para los Talleres y de 5,30 euros para el Comedor, ofertándose 30, 80 y 50 plazas, respectivamente.

La inscripción se podrá realizar del 11 al 16 de febrero de manera telemática a través del envío del siguiente formulario.  En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la Concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa y con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de suspender la misma. Más información en el teléfono 918711344 (Ext. 3) o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.