Una policía a bordo de un taxi lograr arrestar al ladrón de una cafetería de la calle Carretas

Una policía a bordo de un taxi lograr arrestar al ladrón de una cafetería de la calle Carretas

Una agente de Policía Nacional, a bordo de un taxi, ha logrado arrestar a un individuo que se escapó tras intentar robar una cafetería en pleno centro de la capital, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado en la calle Carretas cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano detectaron a tres individuos que se encontraban robando en el interior del bar. En el momento de ser sorprendidos, uno de ellos arrojó una cafetera industrial que pretendían sustraer y se fugó del lugar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mientras uno de los policías reducía a los otros dos implicados, la agente emprendió la persecución del tercer asaltante. Así, no dudó en subirse en un taxi que circulaba por el lugar y continuar la persecución del fugado, al que consiguió dar alcance finalmente en la calle San Bruno.

Al tratar de arrestar al autor de los hechos, este se resistió violentamente tratando de atacar a la agente con una botella de cristal. Finalmente, tras un forcejeo detuvo al individuo en la calle San Bruno (barrio de La Latina) contando con la colaboración del taxista.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.