El PSOE dice que Díaz Ayuso tiene un "discurso proviniciano" para confrontar sobre los impuestos

El PSOE dice que Díaz Ayuso tiene un "discurso proviniciano" para confrontar sobre los impuestos

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha acusado este sábado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de utilizar "discursos provincianos" sobre la fiscalidad con el objetivo de "polarizar y confrontar".

Así ha contestado en Twitter a un 'tuit' de la presidenta donde cargaba contra el programa electoral del PSC para los comicios catalanes del 14 de febrero, que propone acordar con el Gobierno central y el resto de autonomías "unos límites a la competencia fiscal a la baja en determinados impuestos, como el Impuesto de Sucesiones y el de Patrimonio".

"Conclusión: hay que subirle los impuestos a los madrileños en lugar de bajárselos a los catalanes y así ganar fuerza ante el independentismo", ha escrito Ayuso.

En su réplica, Cepeda ha dicho que Ayuso "concluye mal", y ha argumentado que "vivas donde vivas, si tienes más, debes ser solidario con quien tiene menos para que el conjunto de España progrese".

"Hacer discursos provincianos para polarizar y confrontar, solo nos lleva a la irrelevancia. Madrid tiene otro nivel", ha zanjado el socialista.