El Hospital Isabel Zendal recaba información para poner una denuncia por "sabotajes" en sus instalaciones

El Hospital Isabel Zendal recaba información para poner una denuncia por "sabotajes" en sus instalaciones

El Hospital Enfermera Isabel Zendal está recabando información para poner una denuncia a la Policía por "sabotajes" en sus instalaciones relacionados con incidencias de mantenimiento como cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, tuberías atrancadas, roturas en puertas, interruptores partidos y hasta algún cable cortado.

"El hospital está recabando toda la información para poner denuncia en la Policía", han informado fuentes de la Consejería de Sanidad después de que el diario 'El Mundo' desvelara los "sabotajes".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, el hospital va a aumentar la vigilancia interna, de forma que el personal de seguridad prestará más atención a "determinados puntos donde se han observado irregularidades".

El consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en una entrevista en 'Telemadrid' , ha indicado que se están investigando estas incidencias aparentemente intencionadas y, por tanto, "de una gravedad tremenda".

Tras destacar que el Hospital Isabel Zendal ha acogido ya a 1.600 pacientes, que cuenta con más de 500 ingresados actualmente y que tiene una actividad "casi frenética", ha lamentado "esos sabotajes" que "vienen produciéndose de manera continuada", y que así "lo detectan los servicios de mantenimiento".

"Se va a poner una denuncia porque entendemos que es una situación que no puede seguir repitiéndose, y ya son demasiadas casualidades con problemas que no tendrían que ocurrir en un hospital que acaba de empezar a funcionar donde se ha revisado todo de manera muy minuciosa", ha explicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.