Detenidos ocho pandilleros por apalear y apuñalar a un menor en Torrejón en enero

Detenidos ocho pandilleros por apalear y apuñalar a un menor en Torrejón en enero

La Policía Nacional ha detenido a ocho miembros de la banda de los Dominican Don't Play, cinco de ellos menores de edad, por apuñalar a un menor en Torrejón de Ardoz el 8 de enero, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los detenidos acudieron armados con palos, machetes y navajas en búsqueda de miembros de otra banda latina rival, lo que se conoce en el argot de estos grupos como 'caída'.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Golpearon a la víctima con un palo para evitar que huyera y le apuñalaron en el tórax y en la mano, provocándole el corte de los tendones. Tuvo que ser trasladado de gravedad a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones y las fracturas óseas.

El día en que se produjeron los hechos en un parque del municipio, agentes de Policía Nacional en colaboración con Policía Local lograron detener a tres de los presuntos responsables cuando estos huían del lugar.

A partir de ese momento se inició una investigación a cargo de la Brigada Local de Información de la Comisaría de Torrejón de Ardoz que finalizó con la identificación y detención del resto de implicados tan solo veinte días después del suceso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.