fbpx

Bomberos extinguen el incendio del bazar chino en el barrio de Simancas, que ha dejado cuatro heridos

Bomberos extinguen el incendio del bazar chino en el barrio de Simancas, que ha dejado cuatro heridos

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido ya el incendio de un bazar chino originado a primera hora de la tarde de este lunes en el barrio de Simancas, donde se ha atendido a cuatro personas, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas y circunstancias aún se desconocen, comenzó minutos después de las 15 horas en un comercio chino de la calle Puerto Rico número 3. Debido a la gran humareda y a la virulencia de las llamas, con algunas explosiones, ya que en el interior se acumulaban gran cantidad de productos, muchos de ellos de plástico, aerosoles y botellas de camping gas.

El incendio se ha desarrollado por dos frentes: por la puerta principal y por la puerta del pequeño almacén. Los bomberos han desalojado del descansillo de la escalera a los vecinos de las plantas superiores del bajo incendiado.

De hecho, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido por inhalación de humo leve a una residente de 73 años de ese edificio, de cuatro plantas, y también a tres personas que estaban dentro del local cuando comenzó el fuego por crisis de ansiedad.