El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la escuela de piragüismo en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la escuela de piragüismo en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro

El Ayuntamiento de Madrid, junto a la Federación Madrileña de piragüismo y la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha el programa de escuelas deportivas municipales de kayak polo, slalom, surf de pala y piragüismo en las instalaciones del parque deportivo Puerta de Hierro.

El Consistorio ha explicado en un comunicado que estas escuelas contarán con personal técnico especialista en modalidades de piragüismo "con una gran trayectoria profesional", lo que posibilitará la captación del alumnado con talento en fase temprana y su posterior promoción para los programas de tecnificación de autonómicos y nacionales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, la concejal delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha señalado que el objetivo de esta medida es "dar a conocer las modalidades de piragüismo y favorecer su práctica entre los menores interesados en el aprendizaje de este deporte".

Además, por primera vez se introducirá en el programa una escuela de kayak polo, slalom y surf de pala para personas con diversidad funcional, ofreciendo así oportunidad para "favorecer el deporte inclusivo y practicar estas modalidades integrándose con el resto de las escuelas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.