fbpx

Comunidad de Madrid

11.53°C
Pocas nubes Humedad: 52%
Martes
5.34°C / 11.29°C
Miércoles
6.07°C / 10.87°C
Jueves
8.6°C / 11.78°C
Viernes
5.06°C / 10.36°C
Sábado
6.86°C / 9.88°C
Domingo
8.7°C / 10.11°C
Lunes
7.72°C / 14.02°C

La policía de Aranjuez impone 27 sanciones por saltarse el cierre perimetral

La policía de Aranjuez impone 27 sanciones por saltarse el cierre perimetral





La Policía Local de Aranjuez ha impuesto 27 sanciones por incumplir con la orden de cierre perimetral del municipio, vigente desde el pasado 5 de enero y que en principio se prolongará hasta el próximo 8 de febrero.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los agentes han tenido que intervenir en dos locales de hostelería por el incumplimiento de las medidas sanitarias a lo largo del pasado fin de semana.

La primera actuación tuvo lugar en la noche del pasado viernes en un bar que tenía más personas que las autorizadas en las mesas de la terraza, que estaba sirviendo consumiciones en barra y que estaba incumpliendo con el horario de cierre.

La segunda tuvo lugar en la noche del sábado, en un establecimiento que superaba el aforo permitido, en el que no se usaban mascarillas ni se guardaban las distancias de seguridad, que estaba incumpliendo el horario de cierre y en el que los clientes estaban consumiendo en barra.

En su parte diario de actuaciones, la Policía Local de Aranjuez ha informado de la imposición de dos denuncias por el mal uso de la mascarilla, de tres intervenciones por la celebración de fiestas en domicilios y de otras tres por grupos de personas que superaban el límite establecido y que no guardaban la distancia de seguridad.