Díaz Ayuso acusa a Podemos de querer crear "generaciones de gente de pesebre" con los exámenes online en universidades

Díaz Ayuso acusa a Podemos de querer crear "generaciones de gente de pesebre" con los exámenes online en universidades

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que Podemos, reclamando Exámenes online en las universidades madrileñas, quieran crear "generaciones de gente de pesebre".

"Hay que tener la cara de cemento armado para decirme a mí nada de los exámenes universitarios cuando su ministro (Manuel Castells) ha estado de vacaciones y cuando ya han pasado la mayoría de sus exámenes decirle a los alumnos que por qué no lo hacen online", ha lanzado, ante las críticas de las imágenes de aglomeraciones en los exámenes de la portavoz de Podemos, Isa Serra, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La presidenta ha preguntado si los miembros de su partido no van a ir a los mítines en Cataluña o si va a haber actos masivos. "Luego le van a decir a los alumnos que no tiene que hacer los exámenes... ¿les van a regalar los aprobados?", ha espetado.

Ayuso cree que desde Podemos quieren "generaciones de gente de pesebres", que dependa de ellos, porque "les encanta repartir miseria". En este sentido, ha señalado que allí donde gobiernan "siempre lo hacen con los estudiantes, con los comerciantes y también con la sanidad".

Por su parte, Serra ha criticado la gestión del Gobierno Regional en materia económica. "¿Sabe para qué ha servido su negación a reforzar los servicios públicos? Para tener el Metro así, con los trabajadores que están yendo hacinados", ha señalado mostrando una imágenes de las instalaciones de Metro repletas.

También ha censurado las campañas de publicidad "responsabilizando a los jóvenes para culparles de los contagios para culpar a los jóvenes de los contagios mientras les obligan a hacer los exámenes en salas abarrotadas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.