La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas entrega a Cáritas el Premio de la Paz a los Valores Humanos

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas entrega a Cáritas el Premio de la Paz a los Valores Humanos

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas ha entregado este lunes el XXVIII Premio de la Paz a los Valores Humanos de 2021 al Arciprestazgo de Cáritas Alcobendas San Sebastián de los Reyes por su "gran labor" con las personas con mayores necesidades durante el confinamiento y en los meses posteriores.

Este premio se suma al apoyo que la Hermandad le ha dado a Cáritas al entregarle 8.000 euros para atender las necesidades de aquellos que acudían a la institución social. A la mitad de ellos se les entregó un cheque regalo que pudieron canjear por alimentos y productos de higiene y cuidado personal en el supermercado Alcampo del centro comercial La Vega la localidad, según ha informado la Hermandad en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, han precisado que esta cantidad se recaudó en la campaña de recogida de donativos puesta en marcha por la Hermandad en el mes de marzo con el fin de ayudar a las personas más vulnerables por la crisis de la Covid-19.

La presidenta de la Hermandad, Isabel Páramo Aguado, les ha hecho entrega de una imagen de la virgen, mientras que el alcalde, Rafael Sánchez Acera, les ha regalado una menina, símbolo de la ciudad. Además, han recogido el premio el coordinador del Arziprestazgo de Cáritas en Alcobendas San Sebastián de los Reyes, Julián Manso, y el representante del Arciprestazgo David Jorge.

Páramo ha manifestado que desde la Hermandad han tenido "muy claro" desde el principio de esta crisis sanitaria que tenían que apoyar a Cáritas. "Es a esta institución, que tanto ayuda a los que más lo necesitan, a donde acuden todas aquellas personas que necesitan ayuda para comer o vestirse, entre otras necesidades. Por eso, no dudamos en marzo, sabiendo que empezaban a estar desbordados, en poner nuestro granito de arena", ha subrayado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.