Los teatros adelantan el comienzo de los espectáculos, incluso a las 16 horas

Los teatros adelantan el comienzo de los espectáculos, incluso a las 16 horas

Los teatros madrileños han decidido adelantar las horas de las representaciones programadas para esta y la próxima semana, teniendo en cuenta las restricciones que hoy entran en vigor en la Comunidad de Madrid y que adelanta el cierre de establecimientos no esenciales a las 21.00 horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 El estreno de "Héroes en diciembre", previsto para el 3 de febrero, fijará el inicio de sus funciones a las 16:00 horas en el Teatro Valle Inclán, un horario poco común al que también se suma "La Espera" en los Teatros del Canal esta semana, mientras que la representación de "Tito Andrónico" se adelanta a las 18:00 horas.

Este lunes, día de descanso en la actividad teatral, las direcciones de los teatros están comunicando a través de sus páginas webs los nuevos horarios para los espectáculos programados esta semana y hasta el día 8 de febrero, período en el que los movimientos estarán prohibidos en la calle desde las 22:00 hasta las 06:00 horas salvo por causas justificadas.

Los teatros dependientes Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la música (INAEM), como el Teatro de la Zarzuela, adelantan su horario a las 19:00 horas de todas sus funciones, excepto la de los domingos, ya previstas a las 18:00.

El teatro María Guerrero adelanta a las 17:00 horas el estreno de "La panadera" mientras que el de "Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach" se representará a las 19:00 el próximo 5 de febrero.

El INAEM también ha flexibilizado su política de devoluciones para los usuarios que no puedan desplazarse a las actuaciones debido a que su zona de residencia se encuentra entre las áreas confinadas por las medidas sanitarias.

El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero también adelantan el inicio de todas sus funciones a las 19:00 horas de martes a domingo, hasta nuevo aviso.

Los espectáculos afectados por el cambio de horario son "Mariana Pineda", "El caballero incierto", "Marat-Sade" y "Siempreviva".

En el Teatro de la Abadía "Toná" permanecerá en horario de 19:30 y desde este lunes "Los que hablan" se adelantan a las 19:00 todos los días.

Sin embargo, el teatro retrasa el estreno de "Carsi" al día 10 de febrero y "Quitamiedos", al 24 de ese mes.

 El Teatro kamikaze adelanta una hora sus últimas representaciones, a las 19:30 horas, y el sábado cerrará sus puertas definitivamente.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.