Fuenlabrada reparte 1,2 millones de euros en cerca de 15.400 becas escolares

Fuenlabrada reparte 1,2 millones de euros en cerca de 15.400 becas escolares

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha entregado este curso cerca de 15.400 'Fuenbecas' a estudiantes de infantil, primaria, secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y educación especial, para lo cual ha destinado un presupuesto de más de 1,2 millones de euros.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consistorio ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la lista definitiva de los últimos 3.000 escolares que recibirán beca municipal, una vez entregada la documentación requerida, y que se suman a los 12.400 que ya habían sido admitidos en una primera fase, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota.

"La educación de los chicos y las chicas de Fuenlabrada es una de nuestras prioridades absolutas. Lo hemos demostrado un año más dedicando más que ninguna otra ciudad de España a becas escolares para garantizar la igualdad de oportunidades", ha añadido el alcalde, Javier Ayala (PSOE).

El regidor socialista ha resaltado que el importe de las 'Fuenbecas' se ha incrementado durante este año y han alcanzado un importe de "hasta 315 euros en el caso de los y las estudiantes en formación profesional de grado superior".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.