Aguado tacha de irresponsabilidad que Sánchez "descabece" ahora Sanidad

Aguado tacha de irresponsabilidad que Sánchez "descabece" ahora Sanidad

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este lunes que es una "irresponsabilidad" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "descabece" el Ministerio de Sanidad "en mitad de la tercera ola" para que Salvador Illa se centre en su labor de candidato del PSC a la Generalitat catalana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Illa inicia este lunes sus últimas 24 horas al frente del departamento, cuyo relevo dará a conocer mañana el Gobierno, después de que el 30 de diciembre anunciase que concurriría a las elecciones pero que se mantendría en el cargo hasta el inicio de la campaña.

Al respecto, el también líder madrileño de Ciudadanos ha escrito en su cuenta de Twitter">Twitter que esto "es propio de un gobierno que confunde el interés general con el suyo propio, que tiene alteradas las prioridades y que ignora la gravedad del momento que vivimos".

La marcha de Illa para concurrir como candidato a la Generalitat en las Elecciones Autonómicas previstas para el 14 de febrero aboca a la primera remodelación del Gobierno de coalición.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.