El cuarto fallecido es un ciudadano búlgaro que se encontraba en el despacho de Cáritas de la planta baja

El cuarto fallecido es un ciudadano búlgaro que se encontraba en el despacho de Cáritas de la planta baja

El cuarto fallecido">fallecido en la explosión de gas que destrozó ayer parte de un edificio en la calle Toledo de Madrid es un ciudadano búlgaro llamado Ivanov Kochev Stefco, de 46 años, que en el momento de la explosión se encontraba en el despacho de Cáritas de la planta baja de ese inmueble, han confirmado fuentes policiales.

Este hombre, vecino de Fuenlabrada, que en un primer momento se informó de que era octogenario, no habría muerto en la calle como se pensaba, sino en esta oficina de Cáritas en la que estaba por motivos que de momento se desconocen. Un despacho que pertenece al complejo sacerdotal del edificio en el que había otras estancias y residencias del Arzobispado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta manera ya se han identificado a los cuatro fallecidos en la explosión del barrio de La Latina. Los otros son Javier Gandía, un albañil de 45 años, que trabajaba en el edificio de enfrente del lugar del suceso y vecino de La Puebla de Almoradiel (Toledo). Pasaba por la calle en el momento del estallido y se vio alcanzado por los cascotes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.