Buscan a 'Copito', un conocido ladrón de Arganda que ha logrado burlar a la Guardia Civil dos veces en un mes

Buscan a 'Copito', un conocido ladrón de Arganda que ha logrado burlar a la Guardia Civil dos veces en un mes

La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo de seguridad ciudadana para detener a un conocido ladrón residente en Arganda del Reey que ha logrado burlar a los agentes dos veces en el último mes, han confirmado fuentes la Benemérita.

El fugado se llama Jonatan Jesús C.D., de 32 años, más conocido como 'Copito', miembro del denominado clan de los 'Los Copitos', con muchos antecedentes desde muy joven por delitos contra la propiedad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este hombre fue detenido el 23 de diciembre por un intento de robo en una vivienda. Al día siguiente fue trasladado a los juzgados de la localidad pero al salir agredió a una agente y salió corriendo. Debido a su agilidad, cuerpo atlético y conocimiento de la zona, no pudieron darle caza.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo ese día de Nochebuena y el día de Navidad sin éxito para localizarle. Pero ayer lunes los agentes, en un control antiCovid, le localizaron en una vivienda de un familiar suyo cercana a la calle Carretas y a la plaza de la Constitución.

Pero cuando iban a detenerle, 'Copito' empezó a trepar por los tejados de las casas colindantes y logró huir de nuevo. Para intentar encontrarle, un helicóptero de la Guardia Civil ha sobrevolado la zona durante toda la mañana, algo que alertó a los vecinos de la localidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.