La Policía Científica investiga el apuñalamiento mortal del barrio de Lucero

La Policía Científica investiga el apuñalamiento mortal del barrio de Lucero

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Científica la Policía Nacional de Madrid investigan la muerte violenta de un varón durante la madrugada de este viernes en el madrileño barrio de Lucero, el primer crimen del año en la región, ha informado la Jefatura Superior de la Policía.

Agentes de seguridad ciudadana acudieron sobre las 2:30 horas al número 60 de la calle Alhambra, donde según una llamada al 091 se había producido una agresión a un varón. Una vez en el lugar los agentes se encontraban el cuerpo sin vida del hombre con varias heridas de arma blanca, por lo que acordonaron el lugar para preservar indicios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al herido, que presentaba dos heridos en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en el abdomen. Realizaron a la víctima maniobras de reanimación, pero finalmente han tenido que confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular técnico policial del lugar de los hechos y agentes del Grupo VI de Homicidios que se ha hecho cargo de la investigación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.