Detenidas cinco mujeres que robaron la recaudación de un restaurante de comida rápida en Móstoles y pidieron un VTC para huir

Detenidas cinco mujeres que robaron la recaudación de un restaurante de comida rápida en Móstoles y pidieron un VTC para huir

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a cinco mujeres cuando robaban en un restaurante de comida rápida de la localidad de Móstoles, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre. Los agentes fueron alertados de que había saltado la alarma en un establecimiento de comida rápida de la localidad. Cuando llegaron al lugar observaron una de las puertas del local entreabierta y comprobaron que el interior se encontraba revuelto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En ese momento pudieron ver a dos mujeres que salían corriendo de la parte posterior del establecimiento y que una de ellas llevaba en las manos el cajetín de la caja registradora. Tras realizar una requisa en el aparcamiento del restaurante los policías localizaron, escondidas en un pequeño cuarto, a las otras tres integrantes del grupo.

Además, los agentes pudieron comprobar que en el momento del arresto una de ellas llevaba encima las llaves del establecimiento. También observaron que en las inmediaciones del restaurante había un vehículo de alquiler con conductor que llevaba un tiempo esperando.