El Hospital de Villalba ya ha vacunado a sus primeros 80 profesionales a pesar del temporal 'Filomena'

El Hospital de Villalba ya ha vacunado a sus primeros 80 profesionales a pesar del temporal 'Filomena'

Un total de 80 profesionales del Hospital Universitario General de Villalba recibieron a lo largo del domingo la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, pese a que hasta ayer la nevada 'Filomena' impidió la llegada de las vacunas por la mañana.

Según ha informado el hospital en un comunicado, la puesta en marcha de la estrategia de inmunización frente al coronavirus y la gestión paralela de la situación de emergencia generada por el temporal que afecta a la Comunidad de Madrid desde el pasado viernes fueron posibles como resultado del "trabajo interno de gestión y coordinación de necesidades; el esfuerzo, profesionalidad y compromiso de todos sus trabajadores; y la ayuda de los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad, lo que ha posibilitado la atención a ambas prioridades para la salud pública".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La actividad básica del hospital ha estado cubierta a lo largo de todo el fin de semana gracias a la disponibilidad de su personal, que ha cubierto de forma coordinada los puestos de los trabajadores que no han podido acudir al hospital debido al temporal.

Los servicios asistenciales se han mantenido por tanto operativos y se ha contado con el material y productos médicos necesarios para el funcionamiento normal del centro, que además ha habilitado un número de teléfono para atender emergencias pediátricas y obstétricas.

Por otra parte, dentro del hospital se han habilitado las instalaciones y suministro de comidas durante la estancia de pacientes y acompañantes, incluidos aquellos a los que se ha dado de alta desde el viernes pero que no han podido irse a sus domicilios debido al temporal, así como del personal que no ha podido o querido abandonar el centro. Las telecomunicaciones, Internet y telefonía han permanecido operativas en todo momento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.