La Comunidad pide a los madrileños no coger el coche para facilitar la llegada de suministros a hospitales y otros lugares

La Comunidad pide a los madrileños no coger el coche para facilitar la llegada de suministros a hospitales y otros lugares

La Comunidad de Madrid ha pedido este lunes "responsabilidad" a los madrileños y apoyar a los servicios de seguridad y emergencias no cogiendo el vehículo privado y complicando su actuación, ha indicado el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM112), Carlos Novillo.

Estos servicios están trabajando para facilitar la llegada de los suministros básicos a hospitales y la cadena alimenticia y los suministros de gas para calefacción en pueblos y ciudades de la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Comunidad de Madrid continúa con el nivel 2 del Plan de Inclemencias Invernales activado y todos sus equipos de emergencias y seguridad siguen trabajando para recuperar la normalidad. La región está en alerta por bajas temperaturas, lo que quiere decir que toda la nieve se está transformando en hielo.

Este domingo se han liberado muchas vías y calles de la región, pero aún continúan muchos problemas en las carreteras y municipios, ha apuntado Novillo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.