Afectadas 716 vías y 165 cortadas -3 en red principal- por el paso de Filomena

Afectadas 716 vías y 165 cortadas -3 en red principal- por el paso de Filomena

Madrid, 10 ene..- El paso de Filomena por la península afecta a 716 vías, de las que 165 están cortadas -tres de ellas en la red principal), según la DGT, que alerta de que la situación es muy complicada en Aragón, advierte de las existencia de hielo en numerosas calzadas, e insta a extremar la precaución.

Según la Dirección General de tráfico, que pide no viajar si no es estrictamente necesario, las tres vías afectadas en la red principal son la C25 en Girona (en Viloví de Oñar); en Toledo la TO22 ( Mocejón), y en Badajoz la A66 (en la capital),


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La situación es muy complicada en Aragón "con nivel rojo" en Teruel, en la A23 a su paso por la capital; en Zaragoza, en la Z40 (carretera de circunvalación) y la A2.

En Madrid, hay varías vías con problemas, según la DGT, que señala que "prácticamente todos los accesos a la capital están en nivel rojo por el intenso hielo" y siguen las dificultades en la M607 y en la M40.

Además, la DGT informa de varias vías en nivel verde (con tráfico condicionado a camiones) en Huesca (cinco de la red principal), otras tantas en Zaragoza y dos en Teruel.

También esta cerrado el tráfico a vehículos pesados en varias vías de Asturias (A66 y A67), Cantabria, Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.