Cultura cierra museos estatales de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

Cultura cierra museos estatales de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

El Ministerio de Cultura ha comunicado este sábado el cierre de los museos estatales de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, una medida que también afecta a la Biblioteca Nacional de España y a la Filmoteca Española.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado el Ministerio ha reseñado que las previsiones de los servicios de emergencia motivan el cierre en Madrid, durante el sábado y el domingo, de los museos estatales Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen y Museo Arqueológico Nacional.

Además del Museo Nacional del Romanticismo, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo de América, Museo Cerralbo y Tabacalera Promoción del Arte.

La suspensión de la actividad se extiende a los dos museos estatales de Toledo, el Museo del Greco y Museo Sefardí y al Museo Nacional de Arte Romano, en Mérida.

Asimismo, la biblioteca Nacional de España ha anunciado que las exposiciones que actualmente alberga permanecerán cerradas hasta que la situación mejore.

El Cine Doré, la sede exhibiciones de la Filmoteca Española, también cancela las proyecciones previstas para este fin de semana.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.