Nadie al mando

Nadie al mando

Esta pasada semana conocíamos los pésimos datos de paro de diciembre y del cierre del 2020. Apenas unos días después los de la eurozona. Y España, a la cabeza. No sólo doblamos la tasa de paro de los países de la zona euro, sino que nuestro paro juvenil es superior al 40%, ganamos en esta trágica estadística hasta a Grecia.

Es la consecuencia lógica de una mala gestión de la crisis económica que ha provocado la irresponsable y tardía gestión de la pandemia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Gobierno llegó tarde y mal y las consecuencias en vidas y enfermos es terrible, pero la ruina y el paro no se quedan atrás. Muchos sectores de la economía ya empiezan a proporcionar datos de cierre de ejercicio y son realmente escalofriantes. La facturación del comercio textil ha caído un 40%, las peluquerías un 35%, la hostelería un 50%, la venta de automóviles ha caído un 32%, las entradas de dinero por turismo han bajado en 68.000 millones de euros, más de 750.000 trabajadores siguen en ERTE y los parados superan los 720.000. Además, 100.000 empresas han cerrado y 300.000 familias del mundo del ocio nocturno y el espectáculo están en la cuerda floja, muchos ya en las colas del hambre. Ya ni la ampliación de los ERTE, cuya gestión es también caótica, va a salvar a las empresas de cierres y despidos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.