La XLII edición de la San Silvestre galapagueña consigue 1.108 euros que serán donados íntegramente a las AMPAS

La XLII edición de la San Silvestre galapagueña consigue 1.108 euros que serán donados íntegramente a las AMPAS

Este año la XLII San Silvestre galapagueña ha tenido que reinventarse debido a la pandemia de la Covid-19, siendo la primera edición que incluye una app virtual y nuevos recorridos, ha conseguido recaudar un total de 1.108 euros que serán donados íntegramente a las Asociaciones de Madres y Padres de los colegiosinstitutos de Galapagar.

Desde el día 21 diciembre hasta el 30 del mismo mes han participado un total de 192 corredores en las distintas categorías, consiguiendo la victoria en la general presencial de 11 km Paula de las Heras, al igual que Javi Murillo en la categoría masculina.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, en la carrera general de los 7 km Carmen Lahera Vargas se ha hecho con el trofeo de ganadora y en la categoría masculina el ganador ha sido Luis Alberto Pérez Blázquez.
Cabe destacar también los ganadores de las categorías de familias, otra más de las novedades de esta edición, en el recorrido de 11 km se ha hecho con el premio la familia Guitart Romeo. Por otro lado, en los 7 kilómetros la familia Gil de los Mozos ha conseguido el primer puesto.

“Queríamos darle continuidad a una de las carreras más longevas de la Comunidad de Madrid y con este formato lo hemos conseguido con total seguridad para los corredores y participantes.” declara Mercedes Nuño, concejal de Deportes, y añade “Ha sido un formato novedoso en el que las familias galapagueñas han sido protagonistas, pues los recorridos eran aptos tanto para corredores profesionales y experimentados, como para las familias participantes”.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar queremos dar las gracias a todos los participantes de esta edición, gracias por seguir disfrutando de la práctica deportiva a pesar de lo inconvenientes de la pandemia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.