fbpx

El Padre Ángel y Ágatha Ruiz de la Prada reparten más de 200 regalos a los más vulnerables en el Día de Reyes

El Padre Ángel y Ágatha Ruiz de la Prada reparten más de 200 regalos a los más vulnerables en el Día de Reyes

El padre Ángel y Ágatha Ruiz de la Prada han repartido en la iglesia de San Antón, ubicada en el centro de Madrid, más de 200 regalos a personas vulnerables, entre los que no han faltado turrón, productos de aseo, cuentos y muñecos para los más pequeños.

"La solidaridad sigue y los Reyes Magos esta vez han llegado a los más desfavorecidos, estoy feliz", ha afirmado el Padre Ángel, quien ha explicado que ONG, Cáritas, comedores sociales, instituciones y otras parroquias ha colaborado para reunir los regalos. Incluso los vecinos han bajado para repartir regalos a "aquellos que no esperaban nada". "Es emocionante", ha subrayado.

El fundador de Mensajeros de la Paz ha señalado que "ha sido un año muy especial", y el primero en el que además de los Reyes Magos ha habido una reina, en relación a la diseñadora madrileña.

"Vivimos en una sociedad rica en valores y repartir al que no espera nada merece la pena", 'da lo que puedas y pide lo que necesites' reza la cesta de la iglesia de San Antón, que pese a la pandemia "se llena todos los días", ha afirmado el Padre Ángel.