La Comunidad de Madrid destina 2,9 millones de euros a los municipios de Puebla de la Sierra y El Berrueco

La Comunidad de Madrid destina 2,9 millones de euros a los municipios de Puebla de la Sierra y El Berrueco

La Comunidad de Madrid destina 2,9 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) a los municipios Puebla de la Sierra y El Berrueco, situados en el este de la Sierra Norte de la región.

Hasta el momento, el Gobierno Regional ha abonado 1,4 millones de euros (la totalidad del importe solicitado) para sufragar el gasto corriente municipal de estas dos localidades, y se han dado de alta actuaciones de inversión por valor de 1,5 millones de euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tal y como ha destacado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, entre los proyectos más destacados en Puebla de la Sierra están las obras de un nuevo almacén municipal, la construcción de un local para centro de uso polivalente y un nuevo edificio Museo-Centro de Interpretación Valle de los Sueños. Todas estas acciones suman la cantidad total de 434.473 euros.

También en Puebla de la Sierra se ha mejorado la eficiencia energética con la instalación de luminarias LED en el alumbrado público; se ha llevado a cabo la adquisición de una furgoneta para el servicio municipal; y se han dotado suministros de autoclave para actividades artesanales, herramientas y maquinaria para el mantenimiento y conservación del viario público y material informático, así como la sonorización del edificio del Ayuntamiento.

Por otra parte, el Gobierno regional ha invertido en El Berrueco 961.758 euros para la remodelación y ampliación (en su primera fase) del centro cultural del municipio.

Además, la Comunidad de Madrid continúa avanzando en aspectos relacionados con la movilidad en esta zona de la región.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.