Ara Malikian da la bienvenida al año con un miniconcierto en la T4 de Barajas

Ara Malikian da la bienvenida al año con un miniconcierto en la T4 de Barajas

El violinista Ara Malikian ha ofrecido este viernes un miniconcierto en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para presentar su último disco, “Petit Garage”, ante la curiosidad sorprendida de los viajeros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Acompañado por un pianista, una maleta y un gran mural con la leyenda “La cultura es segura”, Malikian ha dado la bienvenida a los viajeros que se han parado a escucharle, hacerle fotografías con sus móviles y a aplaudirle.

Su nuevo trabajo, que pretende ser un agradecimiento a todos aquellos que siguen luchando por la música, la cultura, y la vida, estará disponible desde hoy en las plataformas digitales.

El disco de Ara Malikian (Líbano, 1968) ha sido grabado durante la pandemia después de que tuviera que detener su gira "Royal Garage World tour" con la que tenía previsto actuar en más de 60 países.

El nuevo álbum nace así de un proceso de transformación que ha convertido una gira mundial por grandes escenarios en una gira personal con aforos reducidos y que le han llevado a tocar en un teatro vacío en Guadalajara, en los jardines del Teatro Real en Madrid, pasear por la escalinata de la Plaza de España en Roma e incluso a compartir un concierto con los difuntos en el Panteón de Arocutín en Michoacán, en México.

Experiencias que ha plasmado en las canciones de su nuevo disco en el que se mezclan composiciones propias de Malikian con homenajes a grandes músicos como Mozart o canciones emocionales como "La Llorona".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.