Encuentran muertos a un varón y una mujer en Torrejón ante sus dos hijos de 8 y 10 años de edad

Encuentran muertos a un varón y una mujer en Torrejón ante sus dos hijos de 8 y 10 años de edad

La Policía Nacional ha hallado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años y una mujer de 28 en su domicilio de Torrejón de Ardoz donde también se encontraban los hijos de la pareja, de 8 y 10 años de edad, respectivamente.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De acuerdo con los primeros indicios de los agentes de homicidios, el varón habría acuchillado en primer lugar a la mujer hasta acabar con su vida para posteriormente quitarse la propia. El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de ambos por heridas de arma blanca.

Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad respectivamente, y que se encontraban en la vivienda. Los menores están siendo atendidos por un equipo de psicólogos del SUMMA112.

El suceso ha tenido lugar en la calle Lisboa, de Torrejón de Ardoz, y las víctimas serían una pareja de nacionalidad rumana que fueron encontrados después de la llamada de un vecino, a las 17.20 horas, que escuchó gritos desde el exterior del domicilio donde residían.

Los agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica están realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupos VI de homicidios están investigando los hechos de lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista.

La portavoz del SUMA112 en el lugar, Nina Guerrero, ha confirmado el fallecimiento de la pareja por heridas "incompatibles con la vida" y ha señalado que los menores están siendo atendidos. La primera llamada se produjo en torno a las 17.00 horas, tras el aviso de un vecino que alertaba de una agresión en la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz. A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.