Martínez-Almeida: "Si sigue el repunte de contagios, Madrid adoptará más restricciones"

Martínez-Almeida: "Si sigue el repunte de contagios, Madrid adoptará más restricciones"

El portavoz del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este jueves ante el alza de contagios que España "no se puede permitir una tercera ola" y se ha mostrado convencido de que si sigue el repunte la Comunidad de Madrid adoptará más restricciones: "Es un momento muy preocupante".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en Antena 3, Martínez-Almeida también se ha referido al relevo del ministro de sanidad, Salvador Illa, en el inicio del proceso de vacunación, y ha considerado que la decisión puede obedecer a dos razones: o el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cree que Illa es un ministro prescindible o antepone el interés del PSOE al de España.

"No se pueden encontrar más explicaciones para que en el peor momento el ministro de Sanidad decida irse de candidato", ha añadido.

Martínez-Almeida también ha aludido a las "mentiras" del Gobierno y ha recordado que Illa, un día antes de la nominación, aseguró en una entrevista televisiva que no iba a ser el candidato porque Miquel Iceta era el único cabeza de lista posible del PSC a las elecciones de Cataluña del 14F.

A su juicio, estas actitudes son las que generan "la decepción" de los ciudadanos con los políticos, y ha acusado al Gobierno de "naturalizar la mentira como un elemento más de la acción política".

Sobre el fichaje de la exdirigente de Cs Lorena Roldán como número dos a las elecciones catalanas, ha celebrado que se una al proyecto del PP y ha subrayado que el constitucionalismo "que se opone al nacionalismo y la izquierda en Cataluña como formas de gobernar, tiene su gran polo de atracción en el PP y en su líder, Alejandro Fernández".

El portavoz popular ha valorado que Roldán haya entendido que en este momento hay que aglutinar al constitucionalismo en Cataluña "y el único partido capaz de aglutinar el voto del centroderecha es el PP".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.