Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos 0-, 0+ y A+

Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos 0-, 0+ y A+

Los hospitales de la Comunidad de Madrid necesitan con urgencia donaciones de sangre de los grupos sanguíneos 0-, 0+ y A+ que se encuentran en nivel de alerta roja, y de A- que se encuentra en alerta amarilla, ha informado el Centro de Transfusiones.

En declaraciones remitidas a los medios, la responsable de Promoción del Centro de Transfusión, Pilar de la Peña, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía porque "las donaciones han caído mucho los últimos días y las reservas han perdido ya más de 1.500 bolsas en diez días.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por eso, ha solicitado desde el Centro de Transfusión que los madrileños acudan a donar sangre de manera "urgente" a su hospital de referencia, unidad móvil más cercana o al Centro de Transfusión de Valdebernardo. Todas las direcciones y horarios se encuentran en 'página web oficial'.

Asimismo, en el Centro de Transfusión continúan las jornadas especiales de donación de sangre hasta el día 30. Quienes se acerquen a donar a su sede (Avda de la Democracia, s/n, Valdebernardo. Enfrente de Faunia), tendrán una planta de regalo como agradecimiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.