fbpx

La Almudena acoge una misa en homenaje a los ancianos en la Jornada de la Sagrada Familia

La Almudena acoge una misa en homenaje a los ancianos en la Jornada de la Sagrada Familia

La catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá este domingo una misa en homenaje a los ancianos en la Jornada de la Sagrada Familia bajo el lema 'Los ancianos, tesoro de la Iglesia y la sociedad'.

La solemne Eucaristía, organizada por la Delegación de Laicos, Familia y Vida, se llevará a cabo el domingo 27 de diciembre a las 12 horas y será presidida por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, según ha informado la Archidiócesis de Madrid en un comunicado.

También se podrá seguir a través del canal de 'Youtube' del Arzobispado, así como por Radio María, y estará animada por la Escolanía Virgen de la Almudena, que rendirá un "homenaje especial a los mayores" para así agradecerles "su cercanía, su entrega y u vida"

"Este año, el purpurado no podrá recibir a las familias a los pies del altar de la Virgen de la Almudena, como ha venido haciendo en otras ocasiones. Por eso, al término de la ceremonia, recorrerá los pasillos del templo con la imagen del Niño Jesús, para impartir la bendición a todos los asistentes", han informado.