Cinco detenidos y desmantelado otro punto de venta y consumo de drogas en la Cañada

Cinco detenidos y desmantelado otro punto de venta y consumo de drogas en la Cañada

Agentes de Policía Nacional han desmantelado un punto de venta y consumo de droga en la Cañada Real Galiana de Madrid, donde han detenido a seis personas, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una comunicación.

Las informaciones obtenidas por los agentes permitieron constatar la existencia de este punto ubicado en la calle Francisco Álvarez, al que acudían diariamente multitud de personas para adquirir sustancia estupefaciente e incluso para consumirla en el lugar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayer martes realizaron una entrada y registro que requirió la intervención del Grupo Operativo de Investigaciones Técnicas (GOIT) para la apertura de numerosas puertas blindadas que servían como medida de seguridad a las personas encargadas de este negocio ilícito.

Una vez en el interior los agentes comprobaron que destruyeron droga y dinero, así como útiles para su distribución. Finalmente lograron intervenir más de 30 gramos de marihuana, una báscula de precisión, un teléfono móvil y gran cantidad de billetes y restos de otras sustancias estupefacientes calcinados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.