ALSA incorpora a su flota de Arganda del Rey dos nuevos modelos de autobuses urbanos

ALSA incorpora a su flota de Arganda del Rey dos nuevos modelos de autobuses urbanos

La empresa Alsa ha incorporado a su flota preparada para Arganda del Rey dos nuevos modelos de autobuses urbanos, los cuales fueron presentados ayer en el Recinto Ferial de la localidad.

A la presentación asistieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de tráfico y transporte público, Antonio del Amo; y el responsable de Servicio Contrato Este de ALSA, David Cercadillo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos autobuses cuentan con tecnología híbrida de tracción diésel-eléctrica HEV, la cual permite conseguir la etiqueta Eco de la Dirección General de Tráfico, de categoría M3, clase 1. Su motor diésel cumple la Norma Emisiones EURO VI D, la más avanzada en este momento.

Los nuevos modelos se caracterizan, además, por ser vehículos accesibles a personas con movilidad reducida, al contar con piso bajo integral y una rampa eléctrica automática, disponiendo de dos plazas para pasajeros de movilidad reducida en silla de ruedas o escúter. La iluminación de los vehículos es tipo LED, para conseguir una mayor eficiencia. El puesto de conductor dispone de un tablero de instrumentos de nueva generación y volante multifuncional con gestión menú, así como Cámara en puerta central y trasera, y de marcha atrás. Entre otros equipamientos los autobuses tienen dos puertas neumáticas de doble hoja, con sistema anti-atrapamiento y pulsadores de emergencia, y un sistema de autodetección y extinción de incendios “Fogmaker”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.