fbpx

Los vecinos de Sanse agotan las entradas para ver la cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero

Los vecinos de Sanse agotan las entradas para ver la cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha confirmado que las entradas disponibles para ver la cabalgata del próximo 5 de enero "han quedado agotadas en pocos días" como consecuencia del aforo reducido motivado por las restricciones sanitarias y la elevada demanda e interés de los vecinos por este "tradicional" evento navideño.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio en un comunicado en el que ha solicitado la colaboración de los asistentes para evitar cualquier tipo de aglomeración y garantizar la seguridad de todas las personas.

Para ello, ha añadido, será necesario que cada vecino lleve consigo el código 'QR', impreso o en el móvil, para presentarlo al personal responsable de la organización de la cabalgata justo antes de entrar a la carpa.

En este sentido, desde la Delegación de Festejos han recomendado a los vecinos acudir con puntualidad a la hora de la reserva y respetar en todo momento las indicaciones de los organizadores en materia de seguridad sanitaria.

En el caso de que alguna familia se haya quedado sin entrada, el Ayuntamiento ha diseñado para ellos otra alternativa, como son las visitas a las carrozas en la avenida de los Reyes Católicos durante los días 2, 3 y 4 de enero.

En dichos pases, según ha detallado el Consistorio, "se seguirá un estricto protocolo de seguridad sanitaria, con toma individual de temperatura, control de aforo, gel hidroalcohólico y distancia social".

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha insistido en que todas estas actividades "quedan inequívocamente supeditadas a la climatología y a las normas de prevención sanitaria que puedan dictar los organismos superiores".