El 28.674, otro quinto premio, se reparte en Getafe y los distritos de San Blas y Chamberí

El 28.674, otro quinto premio, se reparte en Getafe y los distritos de San Blas y Chamberí

El sexto de los ocho quintos premios del sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 28.674, se ha repartido en Getafe y en los distritos de San Blas y Chamberí.

La Administración del número 3 de la calle Hartzenbusch de Chamberí, ha vendido 50 series, dotadas con 3 millones de euros. También se ha repartido en el distrito de San Blas en dos administraciones; en la calle Suecia, un total de 1.500.000 euros y en el número 6 de la calle Zaratán, una serie dotada con 60.000 euros. Otra de als series se ha vendido en Getafe.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El número fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.