AENA tiene programados para este lunes 201 vuelos con el Reino Unido

AENA tiene programados para este lunes 201 vuelos con el Reino Unido

 AENA tiene programados para este lunes 201 vuelos que enlazan el Reino Unido con los distintos aeropuertos españoles, tanto de ida como de vuelta, la operativa "habitual", según fuentes del gestor aeroportuario.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por el momento no se están produciendo cancelaciones de vuelos que enlazan con Reino Unido, dado que España no ha prohibido los vuelos con aquel país.

El Gobierno anunció este domingo que reforzará el control de verificación de pruebas PCR a los viajeros procedentes del Reino Unido en puertos y aeropuertos, después de que se haya detectado allí una nueva variante del coronavirus, más contagiosa.

España, Francia y Alemania pidieron este domingo a las autoridades comunitarias que adopten una respuesta coordinada sobre prohibir el tráfico aéreo con el Reino Unido, después de que varios países lo hayan hecho tras confirmar Londres la aparición de esta variante.

Países Bajos, Bélgica, Italia y Austria han decidido prohibir los vuelos con el Reino Unido, mientras que Irlanda impuso restricciones desde la pasada medianoche y Grecia exigirá a partir de este lunes una cuarentena de siete días a todas las personas que lleguen desde allí.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.