Dos detenidos en Puente de Vallecas por apuñalar a un joven que confundieron con un miembro de una banda rival

Dos detenidos en Puente de Vallecas por apuñalar a un joven que confundieron con un miembro de una banda rival

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a dos varones como presuntos responsables del apuñalamiento a un joven por negarse a grabar un vídeo realizando un gesto ofensivo hacia una banda rival, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente ante la gravedad de las lesiones, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El apuñalamiento se produjo el día 28 de noviembre, cuando un grupo de varones pertenecientes a la banda latina Ñetas, del capítulo de Vallecas, se acercó a un joven al que confundieron con un miembro de una banda rival, para obligarle a grabar un vídeo y difundirlo por redes sociales realizando un gesto ofensivo hacia dicha banda, al tiempo que le intimidaban con armas blancas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ante su negativa, dos varones le apuñalaron en extremidades y costado, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria, siendo intervenido quirúrgicamente.

La investigación llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información permitió localizar el paradero de los dos presuntos autores y se organizó un dispositivo para llevar a cabo el arresto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.