La Compañía Nacional de Danza cancela "Giselle" por positivos en coronavirus

La Compañía Nacional de Danza cancela "Giselle" por positivos en coronavirus

La Compañía Nacional de Danza ha cancelado las actuaciones del espectáculo "Giselle", programado en el Teatro de la Zarzuela entre 17 de diciembre y martes 22, ante la confirmación este sábado de varios casos positivos de coronavirus en el equipo artístico de dicha producción.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM), se han activado todos los protocolos sanitarios establecidos por el Servicio de prevención de Riesgos Laborales y las recomendaciones expresadas por el servicio sanitario en relación con el trabajo de los colectivos artísticos y del personal en contacto estrecho con estos, dada la confirmación de varios casos de Covid.

Por ello, no han podido realizarse las actuaciones programadas desde el pasado jueves, como tampoco las previstas hasta el martes próximo.

El INAEM lamenta esta situación y manifiesta con esta decisión su responsabilidad y compromiso para salvaguardar la seguridad de todos los trabajadores y de los espectadores y seguir haciendo de los recintos escénicos espacios protegidos y seguros para público e intérpretes.

La devolución del importe de las localidades se realizará este sábado de forma automática en el caso de las entradas adquiridas por internet, por vía telefónica o con tarjeta de crédito en taquillas, mientras las que hayan sido compradas en metálico se devolverán desde hoy en la taquilla del Teatro de la Zarzuela o de forma telemática a través del formulario de devoluciones del INAEM.

La Compañía Nacional de Danza (CND) estrenó el pasado 9 esta versión contemporánea que Joaquín De Luz ha hecho del clásico "Giselle", un coreografía "con final trágico" que visita el romanticismo español "bajo el filtro de Gustavo Adolfo Bécquer", dijo el bailarín durante la presentación.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.