Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido el sábado en El Escorial

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido el sábado en El Escorial

Los participantes en una batida realizada esta mañana han encontrado el cuerpo sin vida de José Luis Ramos Morillas, el joven de 36 años que desapareció el pasado sábado en la localidad de El Escorial, ha confirmado una portavoz de la Comandancia de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




José Luis tenía 36 años, medía 1,80 metros y pesaba 75 kilómetros. El fin de semana se fue al campo pero no comunicó nada más a sus amigos y familiares. En ese momento vestía sudadera negra, abrigo tipo anorak negro con capucha y pelo en el borde. También calzaba unas deportivas negras.

Esta mañana se ha montado una búsqueda desde el cuartel de la Guardia Civil del cercano domicilio de San Lorenzo de El Escorial, donde se puso la denuncia. Ha sido hallado con la misma ropa en una Casa de Campo en la que estuvo trabajando. Las primeras pesquisas apuntan a que su muerte podría ser autolítica, ya que tenía antecedentes suicidas. No obstante, será la autopsia la que lo determine.

Por otro lado, se sigue buscando a Mavro desde hace tres semanas a Mavro Bozicevic, un hombre de origen croata de 27 años con síndrome de Asperger desaparecido el 30 de noviembre en Madrid en una pedanía de Buitrago de Lozoya, ha informado el Centro Nacional de Personas Desaparecidas.

El joven mide 1,80 metros, tiene el pelo negro, ojos azules y su complexión es delgada. La Policía Nacional, Municipal de Madrid y otras asociaciones se han sumado a través de las redes sociales a la búsqueda y piden repercusión del caso.

Además, recuerdan que sigue desaparecida un una menor de 16 años desaparecida en Madrid el pasado 23 de noviembre. Se trata de Saray Carrasco, 1,65 metros de altura y su complexión es delgada, pesando en torno a 50 kilos. Tiene los ojos marrones, el pelo castaño y lo lleva largo y liso. Además tiene tatuajes y un piercing en la nariz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.