fbpx

Galapagar promueve “Que venga la luz”

Galapagar promueve “Que venga la luz”

La Concejalía de Festejos ha apadrinado la iniciativa “Que venga la luz” de un vecino galapagueño para promover la iluminación de nuestros balcones, ventanas y terrazas el día 5 de enero a las 19:00 horas para ilusionar a los más pequeños la noche de Reyes.

La iniciativa, propuesta por parte del vecino de Galapagar Carlos Arilla, propone encender las luces navideñas de nuestros hogares para que la tarde del 5 de enero iluminen las sonrisas de los niños y niñas de Galapagar, promoviendo su ilusión la noche de Reyes. Con estas luces, los pequeños verán que los Reyes Magos, a pesar de no salir en su cabalgata anual por el municipio, sabrán que les esperamos, y así encontrarán las casas de todos los niños galapagueños.

El vecino de Galapagar explica su iniciativa de esta manera: “Que venga la LUZ”, es una propuesta que pretende ILUMINAR la noche 5 de enero para que los niños y niñas vean desde sus ventanas la luz de otros niños y niñas, la luz de otros hogares, la luz que pueda iluminar, por un momento, las sonrisas de nuestros niños”.

Así, la Concejalía de Festejos propone que a partir de las 19:00 horas del día 5 de enero encendamos la iluminación navideña de nuestras ventanas o balcones, encendiendo y apagando la luz del salón, utilizando linternas, o incluso haciendo sonar villancicos. “Que se sienta que en este mundo aún hay ilusión, humanidad; que los niños disfruten de la magia de la noche de Reyes acompañados por el resto de galapagueños desde sus hogares”.