Penélope Cruz y Alejandro Sanz lanzan campaña para llevar comida e higiene a familias afectadas por la crisis del Covid

Penélope Cruz y Alejandro Sanz lanzan campaña para llevar comida e higiene a familias afectadas por la crisis del Covid

La actriz madrileña Penélope Cruz y el cantante madrileño Alejandro Sanz han lanzado una campaña para llevar kits de alimentación e higiene a familias afectadas por la crisis de la Covid, una iniciativa que forma parte de Cruz Roja Responde, un plan nacido en marzo de 2020 para dar respuesta a las necesidades emergentes surgidas tras la irrupción de la pandemia.

La crisis sociosanitaria sobrevenida tras la irrupción del coronavirus ha dejado a miles de familias en una situación de especial vulnerabilidad, sin recursos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, recuerdan.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Conscientes de esta situación, Penélope Cruz y Alejandro Sanz encabezan una iniciativa solidaria bajo el lema #MásCercaDeLoQuePiensas, con la que pretenden conseguir fondos para la adquisición de kits de alimentación y productos de higiene que Cruz Roja distribuirá entre familias vulnerables.

Desde la puesta en marcha de este Plan, que supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia, Cruz Roja ha atendido las necesidades de más de 2,8 millones de personas en España, de las que más de 141.000 personas viven en la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.